No es que seamos oportunistas, es que las grandes masas de seres humanos se prestan para esto.

Como contaba recientemente, estaba en clases de religión jugando pac-man en un notebook, cuando avisan que hay disturbios dentro del establecimiento, así que nos retiramos y regresaríamos a nuestras casas, pero al salir una masa de estudiantes estaban apoyando la causa.
Nosotros tenemos la idea de al salir de aquí fuéramos a Bolivia de paseo y necesitamos financiar esta idea. Así que aprovechando el caos decidimos vender; chicles, bombones, chocolates y sobretodo mini tortas…
Mientras los estudiantes con carteles que decían “La educación no es un lucro” y cosas por el estilo mi grito era el siguiente: “Si se va a tomar el colegio necesitaría alimento, compre su mini torta a solo $250”, al principio algunos se reían pero al fin y al cabo vendimos casi todo.
Cuando aprecio la policía pensamos que tendríamos problemas pero no fue así, e incluso le vendimos a ello.
Luego la situación se puso mas densa cuando los estudiantes querían entrar al liceo, detuvimos la venta, y gritamos en apoyo a la causa por un buen rato, luego me retire pensando que mi hermana estaba sola en casa, así que me marche a mi casa.
En casa una sorpresa:
Al llegar me di cuenta que no estaba mi hermana, luego me entero que estaba en la protesta… al principio me dio risa, pero luego me enoje, lo bueno es que regreso a casa, y no se quedo por mas tiempo.
Me pregunto a mi mismo; ¿se habrán tomado el colegio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario