Las personas hoy en día son muy superficiales, se fijan en como es físicamente una persona, su corte de pelo, su tono de piel, a que huele (esto es entendible), y sobretodo como viste una persona, sinceramente no veo nada de especial en vestirse de una manera o otra, acaso el usar cierta polera o cierto pantalón te a aran una mejor o peor persona.
Los delincuentes se visten de buena manera, los Humildes se visten mal. Pero que ve la gente ve lo siguiente; una persona que se viste bien, es alguien increíble que se ve bien, es alguien bueno, cuando en realidad es una persona mala, con una mente perversa y muy superficial por decirlo de algún modo, pero la gente lo aprecia por que se viste bien. En cambio una persona que se viste mal es una persona pobre que es un delincuente, que no tiene futuro y que arruino su vida, cuando es una persona humilde que no se fija en la apariencia sino que solamente le importa la belleza interior de las cosas y personas. Bueno, no digo que todos los cosos son así, hay gente que se viste bien y es buena persona. Pero el caso es que hoy en día la gente es totalmente así, superficial y critica solamente por lo que ven, y no por que realmente es.
A este caso lo he denominado: “la chaqueta mágica”
La niña de los cereales:
Hoy fui al líder acompañando a mi tía, en un momento llegamos donde los cereales yo estaba en una esquina y en la otra esquina estaba una niña, era rubia de muy bonita, no pude soportar quedar mirándola, de repente se dio cuenta y corrí mi mirada, unos segundos después me fije que tenia su mirada fija en mi, y la vi, al verla sonrió, cuando sonrió yo también lo hice, nos quedamos mirando como tontos por un pequeño momento, mientras reíamos, era una especie de coqueteo sin sentido y ridículo, pero se sentía bien, pero pasaron unos segundos y ella corrió su mirada hacia atrás de mi, como viendo que alguien se acercaba, de repente corrió su vista hacia los cereales, y llego un tipo alto, medio flaite, que se acerco a ella, y de la tomo de la mano y le dio un beso, ósea era su pololo.
“fail”